jueves, 27 de noviembre de 2014

Filled Under: , , , , , ,

Numerología en 2015 Predicciones




La numerología, indica que este año 2015 corresponde al Nº 8, el cual predice que este es un año de logros y recompensas.

Viniendo después de un tiempo contemplativo y tranquilo como el 7, el 8 le inspirará a tomar decisiones importantes en su vida. Este es el momento para que usted tome acciones en lo que ha planeado meticulosamente y haga hincapié en el logro de sus objetivos.

Los numerología en 2015 predice que habrá importantes avances en campos profesionales y de negocios. Usted necesita concentrarse en mejorar su situación financiera. Muchas oportunidades se presentarán durante el año, en que estará la posibilidad de aumentar su riqueza.

Su fuerza mental combinada con sus capacidades profesionales le ayudará en el logro de sus objetivos. Los numerología 8 indica que la mayoría cosechará los beneficios de todo el duro trabajo que han realizado durante los años anteriores.

Las posibilidades de diversificación de sus actividades comerciales serán luminosas durante el año. Sus habilidades de gestión y su capacidad para llevar a un equipo a nuevas alturas le ayudará a tener éxito.

1 comentarios: