martes, 25 de noviembre de 2014

Filled Under:

Predicciones de Nostradamus Para el 2015

Nostradamus, nacido como Michel de Nostre-Dame (1503 - 1566), fue un boticario de origen francés que predijo una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente conocido, llamado Las Profecías o Les Propheties.

La primera edición de dicho libro se hizo famoso alrededor de 11 años antes de morir. Desde entonces, Nostradamus y su libro han adquirido un gran número de seguidores que cree que él predijo numerosos acontecimientos del mundo, antes de que ocurrieran.

Echa un vistazo a las siguientes predicciones de Nostradamus para el 2015:

Las diferencias de idioma desaparecerán

"Como en los días antes de Babel" Nostradamus escribió que después de la invención de lo que él llama "un nuevo motor", que según los expertos se trataría de los computadores,  dice que este desarrollo llevará rápidamente al fin de las naciones.


Los muertos resucitará

"No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los enterrados muertos saldrán de sus tumbas," Nostradamus advirtió a sus lectores, esta predicción escalofriante, de acuerdo con las profecías que se encuentran en el libro de Apocalipsis.


La economía mundial se derrumbará

Sus fortunas han ido, "los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ha estado al borde del fracaso desde el año 2009. No hay sorpresa! EE.UU. está empujando el sobre con el aumento de la deuda.


Principales erupción del Vesubio

Una gran erupción del Vesubio en el futuro es cierto ... y será masiva. Bien puede suceder a finales de 2015 o principios de 2016. Esta puede ser la peor erupción del Vesubio desde el año 79 o 1631 dC, los dos peores erupciones de la historia. Si ocurre durante la luz del día, se convertirá la región afectada en una pesada oscuridad. Los terremotos pueden ocurrir cada cinco o diez minutos antes de que comience el flujo de lava y ceniza, matando a entre 6.000 y 16.000 personas.



0 comentarios:

Publicar un comentario