jueves, 18 de diciembre de 2014

Filled Under: , , , , , , , , ,

Horóscopo 2015 Acuario



El horóscopo predice que las cosas rara vez serán aburridas para los acuarianos en el próximo año. Pero aprenda a manejar el giro de la vida, no sólo pueden hacer su vida más fácil, puede ayudarle a ganar la admiración de los demás.

Los cambios que entran en su vida este 2015, le ayudarán a mostrarle al mundo, lo que realmente eres.

Tu alma necesita ser alimentada, su cuerpo necesita la relajación que ha estado evitando, durante el último tiempo.

La astrología para Acuario sugieren que le de más importancia a su lado creativo, le servirá bien durante todo el año. Los problemas de salud se benefician de un enfoque más holístico de la curación. Se necesita una conexión emocional para para sobrevivir.

Este será un año enérgetico y entusiasta para las personas nacidas bajo este signo solar.

Los más cercanos a usted se mueren por su atención. En el amor, si ya estás en una relación, es necesario volver a conectar con la pareja. Una desconexión reciente se puede solucionar fácilmente con una charla de corazón a corazón.

Si está soltero, Cupido tiene otras ideas para usted y le presenta el amor en forma de alguien que usted tendrá un tiempo difícil resistirse. Siga la corriente y deje que la naturaleza siga su curso. Lo peor que puede pasar es que los dos se convertirán en amigos para toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario