jueves, 18 de diciembre de 2014

Filled Under: , , , , , , , ,

Horóscopo 2015 Sagitario



El horóscopo para los Sagitario 2015, señala que este año va a ser fácil y agradable. Los últimos años han sido una prueba de fuerza, carácter y perseverancia para usted.

Plutón, el planeta de la transformación, ha estado trabajando en su vida durante el último tiempo hasta ahora. Usted está en el medio de una remodelación.

Se volverá más organizado por su transformación, allanando el camino para un mayor enfoque y sentirse menos disperso.

Las finanzas se mejorarán en gran medida, al igual que sus posibilidades de encontrar el verdadero amor. Su entusiasmo y ganas de vivir son contagiosos.

Otros lo verán como un ejemplo de superar los obstáculos con dignidad. El impacto de sus acciones tiene un efecto bastante importante, sea conscientes antes de actuar.

Últimamente, las relaciones han sido más difíciles de mantener que de costumbre, haciendo que se sienta herido y desanimado. Tome la comodidad en saber que días más brillantes están por delante.

Mantenga sus ojos y el corazón abiertos, ya que este año promete ser muy emocionante en el área del amor y posibles compañeros del alma. Este año, las asociaciones potenciales parece más atractivas, ya que ponen menos restricción en usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario