lunes, 15 de diciembre de 2014

Filled Under: , , ,

Horóscopo Chino 2015 Cerdo

El próximo año estará lleno de nuevas experiencias, nuevas amistades y nuevos lugares para visitar. En año de la cabra aumentará el lado creativo de su personalidad.

Sin embargo, podría no ser muy fructífera en términos de dinero y las finanzas. Pero ser rico no sólo significa ser rico. Usted tendrá muchas oportunidades para adquirir conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

El año 2015 traerá crecimiento y claridad para el cerdo. Puede ser tímido pero mal genio, esto se debe a que otros perciben su naturaleza tranquila y amabilidad.

Según el zodiaco chino, los cerdos pueden ser impulsivo, pero siempre son honestos. Son cariñosos con las personas más cercanas a ellos.

Su honestidad le servirá mucho los próximos meses, especialmente en el área del amor. Su naturaleza impulsiva no lo hace. Parece que no hay límite a lo que usted es capaz de hacer en su carrera. Un cambio a una dieta saludable es una necesidad.

Si usted todavía está buscando el amor, cupido encontrarán pronto un partido hecho en el cielo. Los cerdos son más compatibles con las cabras y conejos. Otro cerdo es su partido menos favorable.

0 comentarios:

Publicar un comentario