lunes, 15 de diciembre de 2014

Filled Under: , , , ,

Horóscopo Chino 2015 Mono


El 2015 le traerá la positividad y el éxito. Usted ha trabajado duro en los años anteriores, ahora es el momento de recoger los frutos de su arduo trabajo. Como este signo del zodiaco chino es compatible con la cabra, se puede hacer mucho en estos meses.

Usted es una persona inteligente y capaz de influir fácilmente otros. Use su influencia para el bien y estirar las alas en nuevas direcciones. Su sed de conocimiento es insaciable. Satisfacer esta hambre con la educación continua en un campo de interés.

Cuando se trata de su vida amorosa, deje el poder de persuasión de ella. Es importante mantener las citas bien agendadas. Los amigos vienen a usted por un consejo serio. Sea paciente y escuche. Es hora de empezar a pensar en un tiempo de descanso y planificación de unas vacaciones.

Los monos son conocidos por ser personas llenas de energía. Pero en el año de la cabra, su energía verá nuevos máximos. Demasiado de cualquier cosa puede tener una reacción adversa en su vida. Así que es mejor que tener cuidado desde el principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario