sábado, 6 de diciembre de 2014

Filled Under:

Horóscopo Chino 2015 Serpiente


El 2015 pronostica para la serpiente, un año lleno de acontecimientos con varios obstáculos y problemas, pero de los cuales podrás salir victorioso si te propones hacerlo.

Los nativos de este signo, pueden alcanzar sus metas sólo con la ayuda de su círculo de amistades. Por lo tanto es necesario que usted sea socialmente activo, reunirse con amigos y gente poderosa, mejorará las cosas. Conocer gente y socios de negocios abrirán nuevas vías que de otra manera no hubieran sido posibles.

El horóscopo chino 2015, corresponde a la Cabra de Madera para la serpiente pronostica que aunque eres inteligente y de temperamento volátil. Es aconsejable que usted utilice su sabiduría y experiencia para resolver los problemas.

Naturalmente, las serpientes y cabras no son compatibles y en el año de este animal, usted tiene que poner más esfuerzo para tener éxito y esperar pacientemente. Otro factor que hay que tener en cuenta es controlar su temperamento fogoso durante el año 2015.

Este año le dará tiempo de terminar todas las tareas pendientes y planificar a conciencia para el futuro, en lugar de iniciar nuevos proyectos por impulso.

0 comentarios:

Publicar un comentario