lunes, 29 de diciembre de 2014

Filled Under: , , , , , ,

Horóscopo Chino Enero 2015





En enero del 2015, muchos de los signos del zodiaco chico, se encontrarán cara a cara con las situaciones que deberán enfrentar. Sin embargo, esto no significa en absoluto que el mes será complicado, por el contrario, todos los signos del zodíaco serán alimentados de energía por su planetas regentes para superar las dificultades de la vida.

El Sol vendrá a ayudar a todos los signos del zodiaco, y sus emanaciones energéticas se notarán en el ámbito de las relaciones personales y los acuerdos comerciales, mucha gente va a sentir un fuerte aumento de la empatía, la capacidad de "sentir" su contrapartida en una conversación. Por supuesto, no hay que dejar pasar esta oportunidad de satisfacer deseos propios.

En lo que respecta a los elementos, el agua tendrá que vivir sin ayuda adicional este mes. No se puede decir que esto es una pérdida especialmente importante, sobre todo en el primer plano energético en general, pero de cualquier manera este hecho debe tenerse en cuenta. El trígono Fuego recibirá la Luna como su patrón. Esto es especialmente un original, una situación absolutamente atípica, por lo que es difícil de predecir sus consecuencias. Una cosa puede ser seguramenta, en el ámbito de las relaciones personales, los representantes del signo de fuego no deben enfrentar problemas.

El aire en enero de 2015 bajo la protección de Saturno. La Regla del Tiempo tendrá el efecto más directo sobre la vida de estos signos, se manifestará en el hecho de que usted no será capaz de cambiar situaciones, incluso si usted realmente quiere. Por supuesto, la decisión final es siempre la prerrogativa del hombre, sin embargo haciendo esa opción ahora será especialmente dura, aunque sin duda se puede decir que Saturno no quiere hacerte daño y su ayuda será tangible. El trígono Tierra definirá su camino en la vida a través de la influencia de Mercurio, lo que significa que los signos de este elemento pueden esperar bonificaciones graves en el ámbito de las ventas y el espíritu empresarial.

Aunque enero será positivo, la esfera celeste se encuentra en las profundidades de los enemigos de la felicidad humana. En primer lugar, esto es en lo que respecta a Marte y Neptuno. El planeta rojo será especialmente "despiadado" y el aspecto clave de su influencia será el área de la salud. Esto significa que los representantes de todos los signos del zodiaco deben tener especial cuidado, ya que existe un riesgo real de contraer un virus.

Es por esto que se debe minimizar la posibilidad de una enfermedades mediante la exclusión de las situaciones de riesgo en su vida, al menos para el primer período de del mes. Neptuno centrará su atención en aquellos que tendrán los viajes largos. Es poco probable que exista una seria posibilidad de un accidente, pero pequeños matices molestos están garantizados. Trate de estar tan atento como sea posible y no permita que la negligencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario