lunes, 15 de diciembre de 2014

Filled Under: , , , , ,

Rashiphal 2015





Rashifal 2015, ¿qué es exactamente Rashifal? Se trata básicamente de un horóscopo anual para los 12 signos de la luna, sobre la base de los principios de la astrología védica.

La diferencia entre el zodiaco tradicional y el Jyotish Rashifal, es que el primero se basan en su signo solar mientras que el segundo, depende de su signo lunar. Y hay cálculos más complejos que hacen que estos dos predicciones diferentes unos de otros.

El Rashifal 2015 le da un análisis preciso de los acontecimientos del año que viene, cuando se trata de amor, carrera, relaciones, dinero, finanzas, viajes, salud, familia y viajes.

Las posiciones planetarias son beneficiosas este año. Las inversiones realizadas en empresas de negocio será rentable. La segunda mitad del 2015 será auspicioso en general.

El compromiso y la confianza jugarán un papel importante en la compatibilidad con sus más cercanos. La religión y la espiritualidad serán importantes de desarrollar.

Los empresarios podrán ver el éxito en sus emprendimientos, los profesionales podrán disfrutar de promociones en sus puestos de trabajo y los solteros encontrarán l relación que buscaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario