martes, 13 de enero de 2015

Filled Under: , , , ,

Horóscopo Cáncer Febrero 2015


El signo zodiacal de cáncer en febrero, indica que han complicado las relaciones con el mundo. La cosa es que la Luna, el planeta regente del signo, actualmente desempeñar el papel de "líder celestial" del Trigon Agua.

Como resultado, la influencia Recogida de la Reina Celestial será lo más positiva posible, es probable que muchos cánceres obtendrán una percepción ampliada que les permita dominar a los ellos a sus opositores dentro de un par de movimientos.

Al mismo tiempo, las relaciones con los seres cercanos y hasta parientes lejanos  en términos de contacto, se fijarán. En otras palabras, la esfera de las emociones y sentimientos va a explotar con un completamente nuevo espectro de emociones, especialmente positivas.

En el otro lado de Marte, responsable de la caída del signo Cáncer, tendrá la facultad de manera significativa debido a la sensación de posición global, el guerrero rojo será apoyado por Júpiter que es tradicionalmente un exaltante de Cáncer.

El resultado de esta combinación será una onda total de la estrella de los impulsos negativos que cubrirán literalmente el aspecto laboral de la vida del Cáncer. Por suerte, Saturno, mantendrá la neutralidad, debido a que los cánceres tienen una oportunidad real de superar los obstáculos que al principio les parecerá imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario