lunes, 12 de enero de 2015

Filled Under: , , ,

Horóscopo de Aries Febrero 2015


Para los Aries, febrero será un tiempo bastante positivo, a pesar de la abundancia de cuerpos celestes que tendrán como objetivo convertir la vida del líder de Fuego a cenizas. El nivel insignificante de apoyo del Sol combina con las emanaciones positivas de la Luna, el planeta-exaltan del signo Aries, creará una base de calidad para un mayor desarrollo.

Venus, sin embargo, que por lo general asume el papel del planeta responsable de la expulsión de este signo, en febrero volverá su rostro hacia  Aries con una sonrisa y les ayudará en el "frente de amor".

Lamentablemente, este es el planeta regente de este signo, el insaciable Marte, se volverá contra los protegidos y tratará de arruinar su posición en la vida  por todos los medios posibles.

La fuerte influencia del planeta rojo será especialmente malo en el ámbito de la empresa, sin embargo, por suerte, Saturno, responsable de la caída del signo de Aries, se centrará en las otras direcciones de la batalla energética, por lo que Marte será incapaz de capturar un digno aliado. Con eso, es muy difícil predecir la influencia de Quirón en el signo Aries.

0 comentarios:

Publicar un comentario