lunes, 12 de enero de 2015

Filled Under: , , , ,

Horóscopo de Tauro Febrero 2015



El signo zodiacal de Tauro en febrero 2015, puede ser uno de los signos más afortunados de la banda celeste. La cosa es que ni un solo planeta antagonistas del período actual causarán ninguna influencia duradera sobre los representantes de este signo.

Esto significa que la mayor parte de la negatividad celestial será a priori evitar el Taurus. Al mismo tiempo, el Sol, se reforzará  debido a su posición global, así como debido a su estatus como el "líder celestial" de la Tierra. Como resultado, la influencia solar sobre la vida de Tauro tendrá precedentes y, por supuesto, totalmente positivo.

Saturno, el responsable de la caída de este signo, y Plutón - responsable de su expulsión, podrían ser capaces de superar el bloqueo solar si trabajan juntos, sin embargo, esta influencia será corta y no lo suficientemente fuerte como para tener mucho efecto.

Venus, el planeta regente de Tauro, no permanecerá de brazos cruzados, como resultado, este mes será una de las grandes posibilidades de los toros, aunque debe tener en cuenta el hecho de que es muy ambiguo. Existe cierta posibilidad de que Chiron, pase cerca de la órbita de Saturno, tendrá una influencia que es lo suficientemente fuerte para concebir un delgado, pero un potente impulso de energía destructiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario