martes, 13 de enero de 2015

Filled Under: , , , ,

Horóscopo Géminis Febrero 2015


Para el signo zodiacal de Géminis, febrero dará a luz a dos caminos diferentes, uno positivo y otro con algunas dificultades. La positividad solar tocará a los representantes de este signo sólo de manera indirecta, como es su principal aliado en el actual período será Saturno, el planeta de Géminis.

Las especialmente potentes emanaciones de Saturno vendrán del hecho de que en febrero va a jugar el papel de "líder celestial" del Trigon Aire en el escenario astrológico.

El planeta regente del signo Géminis, Mercurio no se quedará de brazos cruzados, pero en su lugar, las personas nacidas bajo este signo, entrarán en juego en el lado de los negocios y el espíritu empresarial.

Por otro lado, Venus responsable de la caída de Géminis, tendrá como objetivo romper la armonía interna con todas sus fuerzas, influyendo en cada parientes o cercanos. Géminis tendrá que esforzarse para mantener la compostura y tratar de no caer bajo la influencia de la diosa del amor traicionero.

Por otra parte, Júpiter, el cuerpo celeste responsable de la expulsión de los Géminis, se reforzará de manera significativa debido a su posición global con sentimientos encontrados

0 comentarios:

Publicar un comentario