viernes, 23 de enero de 2015

Filled Under: , , , , , , ,

Horóscopo Virgo Febrero 2015



Para el signo zodiacal de Virgo, febrero será todo un evento de vida positiva. Es probable que entre todos los signos del zodiaco, Virgo es el que va a recibir la mayor cantidad de oportunidades en este momento, mientras que las barreras frente a este signo se reducirán al mínimo.

Tal acontecimiento, le debe algo a Neptuno y Venus en primer lugar. La regla de los ríos Celestial, que en sentimientos tradicionales es el responsable de la expulsión de los Virgo, se sentirán completamente neutralizados por sus propias emanaciones.

La Diosa del Amor, responsable de la caída del signo del zodiaco, debido a su posición global y específica influencia solar también será incapaz de cumplir cada función y cualquier negatividad morirá hacia el amanecer del primer período de los diez días del mes .

Mercurio, sin embargo, que es a la vez el gobernante y exaltante del Virgo, tendrá la facultad significativa del Trigon Tierra. Al final, las emanaciones negativas de Marte y Júpiter no serán capaces de romper una barrera tan potente. En general, será una fase de vida productiva, aunque sin sus matices.

0 comentarios:

Publicar un comentario