viernes, 6 de febrero de 2015

Filled Under:

Horóscopo Acuario Febrero 2015



En febrero los Acuario vivirán una etapa de la vida relativamente positiva que puede manifestarse en todo un mar de resultados de gran escala importante y en primer lugar, es necesario darse cuenta de que el Sol, el cuerpo celeste responsable de la expulsión de este signo, va a cambiar la dirección de su energía y en lugar de la negatividad tradicional, suministrará una poderosa explosión de energía positiva.

Por otra parte, el Sol y Mercurio, trabajarán juntos, lo que conducirá a un impacto positivo aún más fuerte. Marte, responsable de la caída de Acuario, también fortalecerá sus emanaciones debido a algunas combinaciones generales, a pesar de todos sus intentos no tendrán ninguna consecuencia, porque Saturno - el planeta regente de este signo será lo suficientemente fuerte para defender sus protegidos.

Como resultado, febrero será un mes que es totalmente positivo; no demasiado rico en oportunidades, pero absolutamente sin ningún tipo de problemas o barreras significativas. Esto sobre todo influirá en el ámbito laboral de la vida de Acuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario