viernes, 6 de febrero de 2015

Filled Under:

Horóscopo Capricornio Febrero 2015


Para los representantes de el signo zodiacal de Capricornio, febrero no será el mes más destacado. La cosa es que Marte, jugando tradicionalmente el papel del planeta-exaltante de este signo, va a cambiar sus preferencias y debido a algunas combinaciones generales cambiará radicalmente la dirección de sus emanaciones.

Al mismo tiempo, Júpiter se unirá a Marte; Júpiter no suele ser simpático hacia los Capricornio, ya que es responsable de la caídas que puedan tener, especialmente en el ámbito de las finanzas.

La Luna, mantendrá su posición clásica y se colgará las olas de negatividad moderado en la esfera de las relaciones y sentimientos. El Sol, que en el período actual jugará el papel de "líder celestial" del trígono Tierra, intentará ayudar a los Capricornio, aunque es poco probable que la ayuda será suficiente. La única buena noticia es que Saturno, permanecerá al lado de este signo, lo que significa que todos sus representantes pueden esperar algo de apoyo.

La esfera de la iniciativa empresarial, como se dijo anteriormente, no traerá una gran noticia para los Capricornio en febrero del 2015. Es aquí que la energía de la mayoría de los planetas negativos se concentrará.

0 comentarios:

Publicar un comentario