miércoles, 4 de febrero de 2015

Filled Under:

Horóscopo Escorpio Febrero 2015


Los nativos del signo zodiacal Escorpio encontrarán en febrero un tiempo estable, a pesar de que no podrá contar con sus peculiaridades. Saturno le dará su protección y una defensa prácticamente absoluta de los ataques de Venus, responsable de la expulsión de este signo.

Al mismo tiempo, la Luna cambiará sus emanaciones negativas a una poderosa influencia positiva, ya que en febrero se convertirá en un "líder celestial" del trígono de agua. Esta es una buena noticia, ya que Marte, que es tradicionalmente el regente del signo Escorpio, va a cambiar la dirección de sus impulsos energéticos.

En cuanto al resto, el Sol tendrá una influencia secundaria en el signo de Escorpio (primer período de diez días), también lo hará posiblemente Quirón (segundo período de diez días), y tal vez Plutón (tercer período de diez días). Como resultado, la esfera de las relaciones personales estará sujeto a un mayor riesgo, a pesar de que es obvio que los Escorpiones no experimentarán situaciones que no puedan superar por sí mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario