jueves, 12 de febrero de 2015

Filled Under: , ,

Horóscopo Para el 14 Febrero 2015 San Valentín


Como cada año, el Día de San Valentín es como un soplo de viento y romance, así que para estar en tono con la fecha, les dejamos unos tips para cada signo:

ARIES
Sin novedad, excepto que la vida es hermosa y que se le puede pedir a raudales. Ocio, placer y satisfacciones son hermosas tópico y cuando uno está lleno, simplemente disfrutar!


TAURO
Querías algo de movimiento? Este es un día de San Valentín ideal para dejar el estancamiento! Dé al pequeño empujón que le faltaba a sus emociones, expresando el deseo a toda voz!


GÉMINIS
Cuidado con el desacuerdo extraño Luna-Venus-Marte del día 14: no tome a quien ama con demasiada facilidad y no crea que en la vida todo se da por sentado. Atención con su pareja es la clave.


CÁNCER
Vibraciones bonitas en perspectiva: disfrutará de muchas sonrisas para el Día de San Valentín que es bueno. También puede contar con nuevos placeres múltiples sensaciones garantizadas!


LEO
Una forma de malentendido que pudiera impactar en este día de San Valentín. Un factor de complicación puede ser su situación y se siente impotente de no solucionarlo a tiempo.


VIRGO
Una reacción de orgullo o ego, podrían ser fructífera fuente de disputas, en este día de San Valentín, sea más atento de lo habitual para evitar dejar malas energías en la atmósfera!


LIBRA
Este cielo es sin duda una buena noticia para limar conflictos, restaurar una hermosa armonía y dejar amalgamar las emociones (por un exitoso día de San Valentín). Ninguna revolución: sólo una longitud de onda de amor bonita!


ESCORPIÓN
Venus no te deja solo y usted debe sacar el máximo provecho de este clima de estabilidad y tranquilidad. El amor en especial este día de San Valentín, será muy auspicioso!


SAGITARIO
La luna en Venus, le empuja a través de Marte y al mismo tiempo a una capacidad de respuesta de desbordamiento. Demasiado registro apasionado podría acumular molestias para este San Valentín, será agitado.


CAPRICORNIO
En temperamentos excepcionales, pasión excepcional y lo que usted predijo este Día de San Valentín, se cumplirá con creces! Sus amores en la vida, seguramente vivirán con mucha pasión.



ACUARIO
Su cielo muestra un poco de narcisismo autocomplaciente que acarician suavemente su ego. Hay días como este donde el amor bien ordenado también comienza con uno mismo y puede terminar muy bien en compañía.


PISCIS
Torpeza, metida de pata, un gesto movido: el desacuerdo Luna-Venus-Marte podría dejar secuelas y causar una reacción exagerada. Ten más cuidado que nunca para evitar causar discusiones con tu pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario