domingo, 8 de febrero de 2015

Filled Under:

Horóscopo Piscis Febrero 2015



Para el signo Piscis, febrero no será el peor mes del año, sino que será bastante armónico y no exento de aspectos positivos. En primer lugar, Venus los reforzará de manera significativa debido a alguna combinación en general con otros astros del Sistema Solar.

Esto significa que a lo largo de estos días Piscis sentirá un fuerte apoyo en nombre del planeta del amor. Al mismo tiempo, Júpiter, tradicionalmente su planeta regente, perderá toda su positividad durante el período en cuestión mediante la compensación de sus propias emanaciones negativas.

Mercurio, el responsable de la expulsión de Piscis, tratará de influir en la esfera de las finanzas, sin embargo, la influencia positiva de la Luna - el "líder celestial" del trígono de agua proporcionarán un escudo para el período actual . Como resultado, la influencia real se quedará sólo para Venus y esta situación no deja de tener sus matices.

En cuanto a la esfera del espíritu empresarial, vivirán un período de avance. Tal afirmación se basa tanto en la carrera y las relaciones de trabajo. Es muy probable que usted recibirá una nueva posición, que sin duda será mucho más rentable que la actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario