miércoles, 4 de febrero de 2015

Filled Under:

Horóscopo Sagitario Febrero 2015


En febrero, sagitario se sentirá excepcionalmente fuerte influencia de Venus. Las emanaciones positivas de la diosa del amor se multiplicarán debido a su posición general y algunas combinaciones con el Sol y Neptuno, que jugará el papel de "líder celestial" del trígono Fuego.

Además, el hecho de que Marte, siendo el antagonista de Venus, perderá la parte del león de su negatividad y es incapaz de causar a Sagitario ningún daño sensible. Quirón y Júpiter, sin embargo, van a ser capaces de proporcionar a los representantes de este signo del zodiaco con una cierta cantidad de problemas.

Usted sabe perfectamente sus puntos débiles por eso, el Sagitario debe ser especialmente atento este mes en todas las esferas de la vida. Es poco probable que este signo tenga problema verdaderamente enormes, pero un poco de cuidado no sería excesivo.

La dirección de las finanzas y los negocios en febrero 2015 será bastante estable para Sagitario, a pesar de que en realidad todo va a ser muy diferente. Hacia el amanecer del primer período de diez días sentirá que algo está sucediendo a su alrededor.

0 comentarios:

Publicar un comentario