martes, 29 de septiembre de 2015

Filled Under: , , ,

Predicciones Horóscopo para el Año 2016


Para muchos el principio de un nuevo año les otorga un renacimiento, una oportunidad para emprender nuevos proyectos e ideas, todo esto libre de los fracasos y negatividad que los 12 meses anteriores han dejado.

Para otros es meramente un cambio de fecha sin importancia, algo inventado para medir el paso del tiempo y nada mas.

Según la astrología estos cambios de fechas no son meros caprichos, sino mas bien el sello que marca el principio de un nuevo ciclo. Trayendo consigo una abundancia de nuevas características que influyeran en la vida de cada uno de nosotros, para bien o para mal.

En este sitio intentaremos dar significado a las fuerzas místicas que impactan en la vida humana. Aquí les dejamos un breve resumen de lo que nos depara el año que viene, también siéntate a gusto de navegar en esto sitio para enterarte de las predicciones para cada signo basada en extensos estudios sobre los astros.


Que nos Depara 2016?
Un año de sorpresas, cambio y despertar. El momento ideal para emprender nuevos proyectos, sobre todo en el ámbito laboral. Es hora de restablecer relaciones estrechas que se rompieron caprichosamente, aléjate del odio y hace las paces.

Los meses mas auspiciosos para un poco de romance serán abril y mayo, trata de hacer algo inusual que sorprenderá a tu pareja y en el caso de los solteros deberían hacer un cambio de look para atraer la atención.

12 meses de abundancia, aprovéchalos para construir un buen futuro para ti y tu familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario