jueves, 1 de octubre de 2015

Filled Under: , , , , , , ,

Predicciones 2016 para Latinoamérica


 
 


Un año mezclado, mientras algunos países ven mas estabilidad entre ellos Chile, Uruguay y Argentina, otros países verán descontento social llevando a protestas especialmente Brasil, Venezuela y México.

En Brasil especialmente las personas otra vez tomaran las calles frustradas por el estancamiento económico que recientemente ha sido definido como una recesión al ver crecimiento negativo durante gran parte de 2015. Esto luego de que a principios del siglo se veía como un lugar prometedor para invertir.

En México se prevé un año algo turbulento, la violencia seguirá sin cesar y la paciencia de la población esta por agotarse llevando a mas problemas para el Presidente Enrique Peña Nieto quien recientemente vio su aprobación caer al nivel mas bajo desde que tomo el mandato.
En Venezuela continuara el complejo escenario económico y político que el país ha vivido durante los últimos años, se ve cada vez mas emigración desde este país a otras naciones mas prosperas y estables en la región.

No se ven grandes desastres naturales durante el 2016 en Latinoamérica aunque podrían acontecer algunos sismos arriba de grado 7 en los países que están expuestos a este fenómeno, sin embargo no se verán grandes perdidas materiales o humanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario