miércoles, 14 de octubre de 2015

Filled Under: , , , , ,

Predicciones María de Los Angeles Lasso 2016





María de Los Ángeles Lasso ha dedicado gran parte de su vida a estudios de astrología, tarot y numerologia, que le han llevado a transformarse en un referente no solo en nuestro país sino que en Latinoamerica completa en lo que se refiere a predicciones sobre el futuro.

Lasso ya ha anunciado eventos importantes que podríamos tener durante los próximos meses. La astróloga señala que en cuestión de catástrofes naturales La Tierra esta sufriendo un cambio que se produce cada 26.000 años.

Tiene que ver con una polaridad magnética tal como el yin y el yan es un cambio constante en todo el universo. Toda la energía que estaba en el hemisferio norte se vino a Los Andes. La energía que corre desde los Himalayas hasta nuestra cordillera provoca este fenómeno.

Con respecto a los temidos terremotos la astróloga señala que visualiza un movimiento telúrico de importancia pero no para Chile, sino mas bien para el norte de México y región sur de California.

Además de que esta región se vería afectado por fuertes sequías y muchos incendios pues entramos a un año de fuego. Sin embargo, este elemento también representa la luz y causa la revelación de cosas que han permanecido ocultas.

Chile estará a punto de entrar en una recesión económica profunda, la cesantía crecerá y es recomendable que cada uno inicia sus propios proyectos para estar preparados ante esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario