miércoles, 25 de noviembre de 2015

Filled Under: , , , , , , , ,

Predicciones 2016 Año del Mono Rojo de Fuego







El horóscopo chino 2016 promete que su periodo de energía interna será del febrero 8-2016 hasta enero 28-2017 (año del mono rojo de fuego) se verá como una poderosa corriente de las personas, los acontecimientos y las emociones.

En este periodo, las estrellas comenzarán a dictar condiciones a la humanidad y las reglas del juego. Por supuesto, habrá señales suficientemente fuertes para encontrar su propio espíritu, coraje y determinación.

Piensa por ti mismo, si estás dispuesto a soportar múltiples lesiones, hematomas y contusiones para lograr un resultado, HAZLO!.

El Horóscopo Chino para 2016, el año del Mono, aconseja cantar alabanzas a la "locura de los valientes", de pie en la ribera de hierba verde alfombrada y ver sus obras distancia. Créeme, en los próximos doce meses, será mucho más fácil pretender que se puede arreglar todo y no hacer resistencia a los cambios que ocurren en su vida.

Es esencial para vivir el Año del Mono 2016 con brillo, el color y la alegría; de lo contrario, las estrellas no se darán cuenta de su presencia en la Tierra y no darte las bendiciones necesarias.

Muchos signos del zodiaco este año caerán en trampas amorosas, y esto va a ser una experiencia muy difícil. Vamos a tener que elegir entre la costumbre de la libertad y sentimientos explosivos, porque horóscopo no nos puede decir cuál de ellos pesa más en la línea de fondo.

Las relaciones de pareja que se caracterizan por sentimientos intensos, obtendrán nuevos colores y facetas en 2016. Usted querrá saber más sobre el ser querido y juntos comienzan a sentar la base de la relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario