lunes, 14 de diciembre de 2015

Filled Under:

Predicciones Horóscopo Géminis 2016



Usted es una estrella en ascenso este 2016, Géminis, pero va a mantener constante esfuerzo para evitar el deslizamiento hacia abajo. ¿Estás preparado para ello? ¡Por supuesto que lo está!

Su atención se concentró en avanzar, obtener y aferrarse a las cosas que más le gustan, no se precipitó en la toma de decisiones. Este año, pedirá a todas las preguntas correctas y se niegan a proceder sin respuestas sólidas e información.

Los períodos de Mercurio retrógrado en mayo y luego en septiembre pueden ser sus momentos más logrados y sólidos. Septiembre es especialmente potente. Con Mercurio en Virgo, usted puede fácilmente autocorregirse y empujar a situaciones y relaciones a donde quieras.

La vida en el hogar debe traer mucha satisfacción, y posiblemente algunas ideas kármicas, especialmente en septiembre y octubre. Algunos misterios de la familia pueden ser resueltos.

Lazos emocionales y el romance están facultados en noviembre, pero puede ser en diciembre, el más intenso, potente y eficaz. Marte y Saturno son a la vez de su lado como termine el año. Usted puede hacer grandes cosas este año, Géminis!

0 comentarios:

Publicar un comentario